jueves, 30 de junio de 2016

Los suelos para exterior de última generación


Elegantes, cálidos y muy confortables a la pisada, los suelos de madera son una de las opciones más decorativas para los exteriores, aunque hay que tener en cuenta que requieren un mantenimiento periódico, ya que la madera es un material vivo que va cambiando su aspecto con el tiempo y, para mantenerlo como el primer día, hay que aplicarle tratamientos protectores.


Para todos aquellos que quieren disfrutar de las ventajas de la madera sin ninguno de sus inconvenientes, existen tarimas y baldosas de composites de última generación, integrados por fibras de madera compactadas con resinas plásticas, que evitan que se decoloren y se deformen por la acción del sol o la lluvia.
“El composite es antideslizante, gracias a sus ranuras superficiales, e idóneo para colocarlo a los pies de una ducha exterior o alrededor de una piscina, ya que es muy resistente a la humedad y el cloro”.
A diferencia de las convencionales, esta nueva generación de tarimas no requiere de un tratamiento periódico para evitar el agrisamiento que produce su exposición a la intemperie.
“Esta es la principal ventaja frente a los suelos de madera: tiene una apariencia de material natural pero la duración es muy alta y el mantenimiento inexistente”.


En GALLART  podrás encontrar diferentes opciones para tus suelos de exterior y en especial, una de las firmas de mayor prestigio en las últimas superficies que combinan la madera y el polímero, la firma WERZALIT.

Los suelos WERZALIT reúne lo mejor de la madera y del plástico: aspecto de madera natural y durabilidad. Se trata de un material estable de forma y resistente a la intemperie y a las inclemencias externas, como el frío, calor, lluvia ácida, agua salina y con cloro, hongos destruc
tores de la madera e insectos. Las distintas superficies son antideslizantes y no se rompen ni se astillan, por lo que resultan extremadamente cómodas para andar. La amplia gama para terrazas de WERZALIT ofrece productos con distintas características, superficies y formatos para adaptarse a sus deseos y necesidades personales.


Al contrario que sucede con la madera, los revestimientos para terrazas WERZALIT no se vuelven grises con el paso del tiempo.El único cambio podría ser una adaptación natural del color, como un aclaramiento provocado por la intemperie. No obstante, los revestimientos para terrazas no pierden el carácter natural de su color. Requieren muy poco mantenimiento, son muy fáciles de cuidar y son reciclables.


FUENTE houzz.es



GALLART GRUPO
Suelos y maderas en Asturias
Carretera SI-2 Lugones-Viella, 66
33429 Viella-Siero
Asturias (España)
Teléfono +34 985 260 135

NUEVA SHOWROOM
Avenida de Galicia,3
33005 Oviedo (Asturias)
Teléfono 984 138 348

No hay comentarios:

Publicar un comentario