jueves, 19 de mayo de 2016

Preparar los suelos de madera del exterior para el verano



Ha llegado el momento de comenzar a revisar y preparar todos esos espacios exteriores que en invierno pasan inadvertidos pero que en verano se vuelven fundamentales para disfrutar de nuestro tiempo de ocio. ¡Hablamos de los suelos de madera de la terraza o la que está situada en el exterior de nuestro hogar!.
Para ello es conveniente que prestes atención a estos consejos que os vamos a dar para que esté suave y conserve su color.


Por lo general estos espacios están expuestos, durante el invierno, a todo tipo de inclemencias meteorológicas,(lluvia, nieve,...) y para evitar que la madera se resquebraje o decolore, lo ideal es que le apliques barniz de poliuretano. Es aconsejable que lo hagas, como mucho, cada dos o tres meses, y siempre limpiando previamente la superficie a tratar.

Ten en cuenta que las maderas tropicales son las que mejor soportan estar a la intemperie. De hecho, son muy utilizadas las de árboles como la reca y la robinia. Aunque predominan aquellas que combinan la madera con polímeros como el polietileno.


Si después de los meses de invierno la encuentras excesivamente áspera, aplícale un aceite específico para el tipo de madera del que se trate, si puede ser que cuente con pigmento de protección contra rayos ultravioleta.

En el caso de que haya sufrido arañazos por parte de tu mascota, trátala con cera al aceite, y si está manchada, aplícale detergente suave con un trapo para que luzca de nuevo como el primer día.


En los días más soleados del verano, debes regar el suelo de madera, para proteger el suelo de posibles rajas y un mayor desgaste. Además, refrescarás el ambiente al humedecerla.

Y si estás interesado en colocar madera al exterior en http://www.gallartgrupo.com/ te asesoraremos sobre el producto más indicado, ¡ven a visitarnos!

FUENTE blog.assistahomeservices.es/

GALLART GRUPO
Suelos y maderas en Asturias
Carretera SI-2 Lugones-Viella, 66
33429 Viella-Siero
Asturias (España)
Teléfono +34 985 260 135

NUEVA SHOWROOM
Avenida de Galicia,3
33005 Oviedo (Asturias)
Teléfono 984 138 348

No hay comentarios:

Publicar un comentario