jueves, 28 de enero de 2016

Las ventajas de los suelos laminados para la cocina



Si estás pensando dar un aire más actual y moderno a tu cocina pero no estás dispuesto a gastar mucho dinero en cambiar el suelo, una de las mejores soluciones para ello son los suelos laminados. Una tendencia a la que mucha gente se ha unido.


¿Son todos los suelos laminados aptos para las cocinas?

No todos los suelos laminados son aptos para las cocinas. Muchos fabricantes realizan gamas específica para cocinas y baños, aportándole una protección especial, y un sistema de clic hermético para evitar filtraciones de agua o humedad.La elección de un suelo laminado de calidad nos aportará una total seguridad.


Consejos e indicaciones para colocar un suelo laminado en la cocina:

Si ya tenemos nuestros muebles montados y únicamente vamos a cambiar el suelo de la cocina, no hay ningún problema. Solo debemos tener en cuenta que los electrodomésticos hay que sacarlos fuera (nevera, lavadora y lavavajillas).
Los muebles suelen tener en la parte inferior una especie de patas regulables, las subiremos hacia arriba para así pasar la tabla de la tarima por debajo del mueble, volvemos a bajar las patas y visualmente parecerá que primero se puso la tarima y luego se colocaron los muebles. Si por el contrario, nuestra cocina esta vacía, es el momento ideal de colocar el suelo laminado, y encima los muebles y electrodomésticos.


¿Qué ventajas ofrece un suelo laminado en la cocina?

Podemos tener el mismo suelo en toda la casa obteniendo un espacio más limpio visualmente y sin cortes de cambios de pavimento.
Caminar descalzo sobre un suelo laminado es una sensación agradable, ya que no resulta tan frío como el gres.
Los suelos laminados de imitación a madera natural, consiguen un efecto  cálido y acogedor.
La instalación de los suelos laminados es muy rápida, sencilla y limpia. En menos de 24h podrás dar un cambio radical a tu cocina por muy poco dinero ya que los suelos laminados son más económicos que por ejemplo el mármol.


En GALLART http://gallartgrupo.com/ disponemos de las firmas más modernas con las gamas más amplias para convertir tus suelos laminados de cocina en una de las estancias más atractivas de tu hogar. Si quieres más confirmación sobre los suelos laminados ven a visitarnos.


FUENTE floter.com

GALLART GRUPO
Suelos y maderas en Asturias
Carretera SI-2 Lugones-Viella, 66
33429 Viella-Siero
Asturias (España)
Teléfono +34 985 260 135

No hay comentarios:

Publicar un comentario