viernes, 7 de marzo de 2014

Decorar una terraza moderna en madera

Hoy vamos a proponeros la decoración de una terraza moderna aprovechándonos así de todos los encantos de este estilo para embellecer estos espacios exteriores de nuestra casa. Teniendo en cuenta que no todos disponemos de una terraza, el que la tiene debe sentirse "privilegiado", y no debe descuidar su decoración.La decoración de las terrazas más actuales se basan en el protagonismo de la madera.


Un material con gran aporte estético tanto en suelos como en muebles que siempre invitarán al descanso y al relax. La decoración y el diseño de las innumerables variantes que este material ofrece permite aportar el estilo que  se desea, ya sea un estilo rústico, noruego o minimalista.
Siempre que se trata de una madera natural o reforzada, es un buen material para trabajar en exteriores por su resistencia frente a las  inclemencias del tiempo.

La madera, de acabado elegante y costoso, es lo más usado durante la temporada.
Algarrobo, cedro y nogal, son tres de los tipos preferidos para usar ya sea en muebles como sillas o mesas e incluso para definir acabados como los techos y rejillas del exterior.
Estos tres tipos de madera se distinguen por:
Algarrobo: es perfecta para esta parte de la casa, debido a que es resistente a la intemperie. Aunque es muy común su uso para la fabricación de muebles pesados o rústicos, también se estila usarla para la construcción de muebles.
Cedro: una de las maderas mejor calificadas debido a su facilidad de uso; no tiene problemas de secado, su color es elegante y ofrece un suave brillo.
Nogal: su costo es bastante elevado y es una de las maderas semipesadas. Es bastante útil en este tipo de trabajos, se usa en la elaboración de diversos productos para el hogar, y tiene un color entre el blanco y el marrón bastante atractivo.
Para un concepto mucho más rústico se usa también el bambú, que además es más económico.


Si sois de los privilegiados que contáis con una terraza y deseáis realizar un cambio en la decoración, os invitamos a visitar GALLART, donde trataremos de mostraros los materiales más modernos para convertir vuestra terraza en el lugar perfecto para vuestro relax!!
Y no dudéis en visitar nuestra web http://gallartgrupo.com/


Aunque no dudamos que con la relación de imágenes que hoy os aportamos, a más de uno se le ocurrirá una idea genial!!!


















GALLART GRUPO
Suelos y maderas en Asturias
Carretera de Viella, 2
33429 Lugones, Siero
Asturias (España)
Teléfono +34 985 260 135
www.grupogallart.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario