viernes, 21 de febrero de 2014

Loft de lujo en tan solo 55 metros



En GALLART tenemos el convencimiento que un buen proyecto de decoración de interiores puede
convertir cualquier vivienda o local en una obra de arte. Unos buenos materiales, armonía en el diseño, y la correcta orientación profesional pueden convertir cualquier proyecto, por pequeño que sea, en una auténtica maravilla. Es el caso de este pequeño loft, de tan solo 55 metro cuadrados, cuya reforma fue llevada a cabo por el arquitecto de interiores Olivier Laurent Gros, cuyo objetivo prioritario era conseguir que todas las estancias estuvieran estrechamente conectadas con ausencia de tabiquería.

La serenidad, el lujo y el confort son las palabras claves que definen el diseño de este loft. Se han utilizado materiales nobles y elegantes como "la madera" (suelo, paredes y muebles).

Otra particularidad fué dejar al descubierto las vigas de madera existentes, ganando en altura y dejando paso a la luz natural que entra por dos ventanas en el techo. Con ello consiguió un mayor aporte de luminosidad.
En cuanto a tonalidades predominan los grises y blancos, tan presentes en interiorismo, y que conviven con acierto con el acero inoxidable, confiriendo un aire contemporáneo al diseño en su conjunto.
El toque de color lo ponen los complementos.

Buenas ideas verdad?
Cuando tengáis una idea para reformar o construir cualquier proyecto, desde GALLART os aconsejamos que antes de nada, nos visitéis para conocer los materiales
más actuales, tanto de diseño como tecnológico, y con esas "nuevas ideas" afrontar el proyecto. En GALLART encontraréis,suelos de madera, puertas de madera, suelos laminados, suelos vinílicos.... En GALLART os aportaremos "todo lo posible" para que vuestro proyecto se convierta en "arte".







Artículo obtenido en casasdepelicula.blogspot


GALLART GRUPO
Suelos y maderas en Asturias
Carretera de Viella, 2
33429 Lugones, Siero
Asturias (España)
Teléfono +34 985 260 135
www.grupogallart.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario