viernes, 8 de noviembre de 2013

CLEAF, innovación y tecnología al servicio del diseño de interiores



Cleaf, fabricante italiano especialista en la fabricación de superficies para el diseño interior ha apostado fuerte por la tecnología, la innovación, búsqueda y experimentación. Fruto de ello es el desarrollo de una nueva tecnología que les permite utilizar tejidos (textiles de fibras naturales) para revestir los tableros en lugar de los papeles decorativos usados habitualmente.


El revestimiento, llamado Fusion, tiene las mismas características físico-mecánicas que los tableros melamínicos pero en su superficie se evidencia el tacto y el aspecto del tejido. Ello permite usar dichos tableros para la decoración de interiores con la ventaja de que, al ser tejidos tratados en superficie, se eliminan todos los problemas de suciedad, limpieza, ácaros, etc. etc.

La empresa puede suministrar productos diseñados que sintetizan una profundidad estilística y tecnológica que hacen de la calidad el punto de partida y de llegada de cada proyecto. Los productos Cleaf se connotan por su gran refinamiento estilista, por una inconfundible huella creativa y por la sabia aplicación de las más avanzadas tecnologías.


Asimismo, la posibilidad de acoplar los diversos productos entre ellos con sus varias combinaciones da forma a soluciones completas para el diseño interior. La empresa instaura con sus propios clientes una estrecha relación de asesoramiento ya sea en términos estilistas como tecnológicos, exportando la fórmula única de la propia calidad ahora también en España.


Además, los acabados y estructuras de sus tableros son tan auténticos que su parecido a la madera es notable, permitiendo su uso en la fabricación de muebles de alta gama.

Cleaf ofrece a sus clientes una solución completa a sus necesidades, suministrando todos los elementos necesarios para terminar cualquier proyecto decorativo, desde los tableros con sus cantos en ABS a juego hasta laminados flexibles para el revestimiento de perfiles. Sin olvidar la posibilidad de fabricar puertas de paso, para lo cual cuentan con tableros cuyas medidas permiten una óptima racionalización de la producción sin apenas desperdicio.



Gallart Grupo posée en exclusiva esta firma y en nuestra exposición en Lugones, podrás descubrir las innumerables opciones que presenta este avanzado sistema. La más alta tecnología al servicio del diseño de interiores.




GALLART GRUPO
Carretera de Viella, 2
33429 Lugones, Siero
Asturias (España)
Teléfono +34 985 260 135
www.grupogallart.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario